jueves, 3 de marzo de 2011

Ronda de Tags y premios!!

Tengo varios Tags y premios que subir, asi que me pongo a ello, antes de que se me acumulen mas!! XD Y muchas gracias a las que me nominaron, me encanta que os acordeis de mi.


Al primer Tag me nomino Yeli love, y la verdad es que ha hecho gracia hacerlo





1-De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre?

De pequeña me dedicaba a estropearle todo a mi madre, si le cojia los pintauñas y pintaba los muebles con ellos XDD Las barras se las partia a la mitad porque no las sabia usar, y las aplastaba hacia mis morros, asi fue que luego me regalo un tocador de niñas para que no le tocara sus cosas. Pobre de mi madre... luego vinieron mis hermanos y le pintaban los muebles con los carioca, y esos salen peor... tenemos faceta artistica en casa XD





2-A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
Pintalabios... pues soy de la generacion gloss, asi que hasta hace dos o tres años que les coji asco y me encapriche de barras de labios, ahora no vivo sin ellas, asi que si en junio hago 25 años, pues echadle!! XD





3-Labial rojo o rosa ?
Hasta hace poco te diria rosa, pero despues del cindy me atraen los rojos, pero no me veo con ninguno que no sea el cindy, ahora me probare el russian red, a ver que tal, pero sigo algo en los rosas, pero soy mas de marrones o nudes.





4-El pintalabios más caro que te has comprado?
El mas caro que tengo es uno de channel, es el rouge coco en el tono mademoiselle.





5-Y el más barato?
Los de NYX!! Hay un poquito de todo.





6-Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
En mi epoca rebelde de instituto, que aunque era una empollona era bastante tocanarices, me dedique a poner mi mensaje protesta en el cuarto de baño del insti, le llamaba de todo menos guapa a mi profe de lengua, era una bruja!! para ella no existian notas que no fuesen o sobresaliente o suspenso, y solo aprovaba a los niños ricos del pueblo, o sea, toda la clase cateada menos dos, se armo una buena, porque nos revelamos todos y esa señora me tuvo que aprobar en el ultimo trimestre, pero aun nos solto lo de los tontos tienen suerte, pero fastidia mas que te lo digan en gallego, suena mas bruto y mas falso como lo dijo, y es que en castellano me quedo una traduccion bastante ligerita XD


Luego tambien dedicarme a pintar las paredes de casa con 5 años, o dejar hechas unas mamarrachas a mis primas cuando eramos mas pequeñas... como siempre fui la mayor mandaba yo! XD




7-Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué?
Dificil!! Yo no vivo sin el cindy de mac, el problema es que lo retiran, yo ya he pedido un segundo por si acaso...





A este premio me han nominado varias personas (Negami, IRU, Salander), gracias!! el premio es modesto eh??!!




A este otro premio me nominaron Chiky y Yoli y tengo que decir 7 cosas sobre el mundo blogger. A ver...

Llevo poco tiempo con el blog, en julio hara un añito aun.

Me queda mucho por aprender aun sobre los blogs, no entiendo aun toda la mecanica

Al igual que chiky, yo puse musica en el blog, pero odio que me pegue el susto el ruido de la musica al entrar al blog, asi que la desactive y ahora esta abajo para quien la quiera escuchar sin llevarse el sustazo.

Me rompo la cabeza intentando hace entradas buenas, explicarme mucho y que os queden solucionadas cualquier duda, a veces quedan mejor y otras peor, me queda mucho que mejorar.

Hago looks a diario para mi, o los findes con los de mi alrededor, pero no me atrevo a subirlos por verguenza, y luego esta la maldita camara que es un asco!! mucho iphone pero las fotos...

Intento comentar a todo el mundo, pero hay dias que no puedo con el alma o me falta tiempo, aunque a veces tambien es falta de inspiracion.

Me gusta que la gente que comenta en mi blog sea sincera y que me diga lo que opina, criticas constructivas y sin faltar!! XD



Y el ultimo premio, pero no el ultimo... me lo da Kyllie y en el tengo que decir 10 cosas que me gusten.

Al igual que Kyllie, me encanta dormir, podria estar hasta las 2 de la tarde durmiendo si me dejaran XD

Mis tres monstruos, Marilyn, Silvester y Toby. Acaban conmigo, teniais que verlos ayer a la tarde como estaban, me harte de sacarles fotos XD

Soy adicta a las galletas hello panda, si, son para crios, pero saben bien!! estan rellenas de chocolate.

Mi mayor vicio es el helado de menta con chocolate

La comida italiana es mi favorita, voy a acosar a mi prima, ya que el novio es italiano y ya llevan añitos... hay confianza!!! XD Las recetas de la mamma deben de ser una pasada!!

Mi coche es mi mayor perdicion, lo mimo demasiado y el ultimo que le pego un golpe por detras casi muere XD No fue nada, me abollo un poco la defensa, pero como es integrada y por ser deportiva vale una pasta, y me duele en el alma, asi que casi me lo cargo, aparte fue que el tio se despisto, confundio el rojo con el verde (daltonico!!) parado en un atasco y se puso a empujar mi coche, y claro el pobre no iba para adelante XD Cuando sali con cara de asesina se moria, no se si de verguenza o de miedo XD

Me gusta la velocidad, si, da igual que sea en la realidad como en la consola, me puedo pasar horas jugando al need for speed, un sueño frustado por ser imbecil, si no corriera tanto... Y ahora aun por encima me bajan el limite a 110km, menos mal que siempre me queda alemania...

Salir de fiesta los sabados, aunque ya no lo llevo tan bien como cuando tenia 16 años...

Comprar ropa, es mi perdicion, aunque el maquillaje tampoco se me queda atras, y luego los zapatos... T_T

10º Mi trabajo, he trabajado en estetica (aunque tambien me gusta) y en un monton de cosas, pero no cambio la odontologia por nada del mundo, no me canso de aprender, y me siento realizada con mis clientes. Algun dia hare carrera XD


Y bueno, como ya han rulado tanto estos tags y premios por ahi... y no se ni quien no lo tendra...  lo dejo a quien no lo tenga.


18 comentarios:

  1. Enorabuena por todos los premios, me ha encantado en el de los pintalabios la rebelión contra profesores cabrones que los hay los hay, la gente se cree que lo de que los profesores fastidian es invención siempre de los alumnos peor no!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que no te atreves a subir los looks por vergüenza? ¡Súbelos, súbelos, andaaa! :)

    Me da que yo o era una niña muy buena o tengo amnesia porque creo que no le cogía nunca las cosas a mi madre, jajaja...
    Eso sí, le robé un gloss (naranja) a una prima (lejana) cuando yo era peque, jejeje...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tag y cuantos premios!jeje La verdad es que, como siempre digo, el del pintalabios es muy simpático! Felicidades por tus premios! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, seguro que lo que tenía el hombre era miedo xD, pero vamos que te entiendo perfectamente, a mi me tocan el coche y bufffffff

    ResponderEliminar
  5. que de cositas tuyas hemos aprendido nuevas! Yo tb mato por el coche, pero suelo ser calmada, bajo de buenas, como el otro se me ponga chulo, NO ME TOSE NI DIOS!!! me paso con el tipico quinqui, baje yo q soy delgadita y aparento menos edad, y en vez de pedir perdon xq paso lo mismo q contigo, arranco sin estar en verde y me enculo ¬¬ va y se me pone chulo, y yo como??? perdona, no sabes diferenciar los colores?? y se achanto.. menos mal q no era nada, y el ultimo golpe fue por delante, el pavo se puso a dar marcha atras sin mirar y me empotro, yo sali calmada, pero mi novio??? si casi se lo come!el hombrecito se acojono muchisimo jajajaja

    Y yo tp resisto la fiesta como cuando tenia 16, ains q tiempos!

    muaaak!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios! Me encanta este tag y lo que más lo de las protestas hechas con pintalabios! NO serían de los caros no?jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta el tono del Cindy pero solo tengo el Lipglass y no se si pillarme el labial antes que lo retiren, estoy con la duda.

    Tengo un blog nuevecito, pasate a ver si te gusta y me sigues jeje. Yo ya me he unido al tuyo

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Nena! que no te respondi a lo de la prueba de Lancome. Si, del tiron identifican la oferta y para mi sorpresa no me pusieron caras raras (y eso si que es raro en Cadiz que hay cada dependienta... en fin). Si tienes problemas con tu muestra avisame y te intento consguir una! (le voy a echar morro y voy a ir por varias tiendas pidiendola XD).

    Sobre Sleek, compralo mejor en ebay en serio, te sale mas barato que en tiendas y te envian las cosas perfectamente precintadas y empaquetadas (cosa que los propios de sleek no hacen). Ya me cuentas si te animas wapetona. Un beso!!!

    www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog!!! te siiigoo:D
    un besoo
    pasate por el mio a ver que te parece:
    http://everybodyneedsinspiration2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo kiero ver looks tuyos!!! :D
    Me encantan estos post, soy cotilla hasta decir basta! jajajja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Aiiii q acabo de leer tu comentario en el blog!
    De bajon x?? De eso nada! Mucho animo guapa! Aqui estoy para lo q necesites :))

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  12. heeyy!! jaja recorde viejos tiempos
    cuando dijiste que como eras la mayor
    tu mandabas!! jejej a mi me paso igual!-.-
    yo era la mayor ejjeje
    :D
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  13. Jejejeje! Eo! No pasa nada!!! NO me he dado cuenta!!! Voy a ver esos pandas que me parece que ya sé cuales son!!!!

    ResponderEliminar
  14. Creo que todas mutamos un poco entre rosa y rojo dependiendo... y nena, la vena artística hay que aprovecharla, quien sabe si los muebles pintaos con labial de tu casa no serían un futuro picaso xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    me encanta tu blog, es precioso.
    Te sigo, si te gusta mi blog sigeme.
    muuaks :D

    http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. felicidades por tus premios, genial... buen tag

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja me hace ilu que te guste el mademoiselle .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...